Cuestionario de Feedback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestionario de Feedback

Mensaje por Apocalypsis el Miér Ago 10, 2011 12:16 am

Con este cuestionario nos ayudaréis a mejorar el foro y a conocer mejor vuestras opiniones. Esperemos que os tomeis un par de minutos para responderlo y que gracias a vuestra colaboración el foro pueda seguir creciendo cada día más.

Ambientación:

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a la ambientación del foro?

¿Qué es lo que más te gusta de la ambientación?

¿Qué es lo que menos te gusta de la ambientación?

¿Qué cambiarías de la ambientación?

Gráficos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los gráficos del foro?

¿Qué es lo que más te gusta de los gráficos?

¿Qué es lo que menos te gusta de los gráficos?

¿Qué cambiarías de los gráficos?

Eventos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro?

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos?

¿Qué es lo que menos te gusta de los eventos?

¿Qué cambiarías de los eventos?

¿Tienes alguna idea para un futuro evento?

Administradores.

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los administradores del foro?

¿Crees que son suficientes?

¿Han respondido con claridad a todas tus dudas?

¿Han sido comprensivos con las dudas?

¿Estás contento con la velocidad en la que tus dudas fueron respondidas?

Foro

¿Cual es tu valoración en general del foro en su conjunto?

¿Quieres añadir algo que no se haya preguntado en esta encuesta?

Última edición por Apocalypsis el Vie Ene 06, 2012 5:02 pm, editado 2 veces

Apocalypsis
Master
Master

Datos Extras
Armas, Poderes e Implantes:
Rango:

Ver perfil de usuario http://www.theblackhalo.org

Re: Cuestionario de Feedback

Mensaje por Nybras el Miér Ago 10, 2011 12:34 am

Ambientación:

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a la ambientación del foro?

5 - Me gusta todo, en especial la tramas apocalipticas y cómo estan organizadas todas las áreas,las razas y el bestiario. Por citar algunos ejemplos.

4 - Que algunas áreas pueden ser muy limitantes, en el caso de dónde reside mi pj, La Cienaga falta algun bar o así para que no pasen tanta miseria, también opino que deberían tener algún tipo de jerarquía para no andar todos vagando a su aire.

5 - Aparte de lo mencionado en la pregunta anterior, nada.

Gráficos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los gráficos del foro?

5!!!!

La verdad todo, he estado en otros foros dónde hay un exceso de imágenes y eso no siempre hace más atractivo al foro, de hecho, dependiendo del navegador y la conexión pueden ralentizar bastante un foro.

No hay nada que no me guste.

Nada

Eventos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro?

5!

¿A eventos se refieren a tramas y awards? si es así estoy más que conforme con ambas cosas. Me gusta que hagan tramas para todas las áreas y que se pueda elegir en cual participar libremente.

Nada, creo que duran lo justo y necesario, si fueran muy breves habría poca libertad de acción y, si fueran muy extensos sería aburridor.

Nada, además amo el color negro xD

No,pero prometo pensar en algo y enviar un MP a la Administración si se me ocurre alguna idea ingeniosa.

Administradores.

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los administradores del foro?
5

Si, creo que si.

Nunca he tenido una, pero he leido y he visto que si, responden rápido y son accesibles ya via MP o CB.

Con las que hay, si.

Imagino que quienes tuvieron dudas quedarían satisfechos xD

Foro

Un 10, he estado en varios foros y, la verdad cuesta mucho encontrar uno que supere la media. En mi caso personal, no vengo de Avalon,pero si lo conocía y la trama me pareció un poco difícil, en cambio aqui no es ni muy fácil pero tampoco imposible de seguir.

Hum...si!!! se me olvidó hacer una petición, si en lugar de 4 temas consecutivos agregasen uno más, sería maravilloso ^^

Última edición por Nithel el Miér Ago 10, 2011 9:49 pm, editado 1 vez

I'm not giving up till I find what I'm looking for tonight,I keep on searching, it's you that I'm looking for tonight
Spoiler:

Nybras
Lilim
Lilim

Datos Extras
Rango: Lilim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mehiel el Miér Ago 10, 2011 1:08 am

Ambientación:

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a la ambientación del foro? 5

La manera en la que se integran las distintas razas y como a partir de ahí se pueden desarrollar los distintos eventos.

No hay algo que no me guste.

Por ahora nada.

Gráficos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los gráficos del foro? 5

Que están perfectamente adaptados a la temática del foro y que no terminan siendo excesivos, sino todo lo contrario es atractivo y hace que uno quiera saber de que se trata, llama la atención.

Nada.

Nada.

Eventos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro? 5

Que le da la posibilidad a todos de poder participar y que por lo que vi hasta ahora, son constantes.

Nada.

Nada.

En estos momentos no.

Administradores.

5

Sí.

No tuve dudas por el momento.

Por lo que vi con los demás, sí.

No tuve que preguntar nada, pero si hablo de la ficha fue rápido, no me cabe duda de que también al responder las dudas son así.

Foro

5 Me gusta el tema del foro y como se lleva.

No, solo que no conozco mucho el foro, hablo desde lo que vi hasta ahora Smile

Mehiel
Kamaelita
Kamaelita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra el Miér Ago 10, 2011 5:28 am

Ambientación:

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a la ambientación del foro? 5

5. La integración de cada raza y a partir de ahí el desarrollo de los distintos eventos.

5. La verdad no hay nada que me disguste ^.^

4. Hmmm nada.. a mi me gusta como se especifica, aunque apoyo la petición de Nithel e__e

Gráficos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los gráficos del foro? 5

5. Que estan adaptados perfectamente a la trama del foro, tanto es que captan tu atención de ipsofacto

5. Ome son perfectos *_*

Nada.

Eventos

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro? 5

5. La posibilidad de la activa participación de todos los usuarios

Nada.

Nada.

Huy la verdad no... pero se que los admon ya se traen algo entre manos xD

Administradores.

5

5. Sí.

5. Totalmente

5. Totalmente.

5. Si he preguntado varias veces y la respuesta a sido inmediata ademas de consisa

Foro

5 A mi el foro me encanta, me tramo desde el 1 momento, y el interés no a bajado

Naaa creo que todo a sido dicho xD

\o/"Podría simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasaba como el fuego.\o/"

Alejandra
Ahharu
Ahharu

Datos Extras
Rango: Ex Gabrielita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Da Quirm el Miér Ago 10, 2011 9:20 am

Ambientación:

5

Dios, ¡que es original! Estaba ya cansado de ver foros de Harry Potter y Twilight. No es que por tener esas temáticas sean malos, pero hay millones. El día que vea un foro de Twilight Potter lanzo el ordenador por la ventana gritando de terror.

Bueno, en el caso de los ángeles concretamente creo que habría que cambiar alguna mecánica para evitar que cayesen tantos y tan rápido, caray. Lees la ficha de uno a estrenar y piensas "mira, este ya tiene plaza de parking reservada en la ciénaga"

No cambiaría nada, en todo caso ampliaría a una zona más el foro. Pondría una zona neutral, por ejemplo, la ciudad en ruinas. Un subforo que represente una gran zona de la ciudad sin valor estratégico o recursos, de tal modo que ninguna facción tenga interés en tomarla. De hecho pensado fríamente debe existir, porque si no los cuatro territorios serían vecinos puerta con puerta, por así decirlo.

Estaría bien porque de esa forma se podrían fomentar roleos en territorio neutral, por ejemplo, ahora mismo tengo limitado el contacto "casual" con demonios, véase, si voy con Mihael a Hell Gates está claro que el user busca jaleo y el personaje repartir caña. Si abro un libre en esa zona neutral, el Big Bad Mouth Nigger podría estar explorando, o patrullando la zona sin estar buscando problemas directamente.

En fin, es sólo una idea ^^

Gráficos

5
¡Que están bien hechos! Aprendo ahora a usar PS y me los suelo quedar mirando pensando en como narices habréis hecho las imágenes. Son inspiradores.
Nada, están muy bien.
Nada, mismo motivo

Eventos

5
El ritmo ágil que llevan. En vez de ser mastodontes que duran dos semanas y terminan con los nervios de uno, son flisflas y al siguiente, y si no estás atento, te los pierdes. Eso mola.
Las descripciones de destino me terminan sabiendo a poco. Son funcionales, te enteras de lo que está pasando y te dejan campo para maniobrar, pero son corticas corticas.
Pues a pesar de lo dicho, tampoco estaría seguro de cambiar el estilo de Destino, porque si hiciese bibliaposts se perdería parte de la agilidad de las tramas. Creo que pueden mejorarse en la longitud narrativa sin perder frescura, pero habría que hacerlo de una forma muy meditada y sutil.
Tengo trillones de ideas, cada cual más perversa y retorcida que la anterior xDDDDD

Administradores.

5
Sip. Las fichas se examinan con rapidez y se aceptan/deniegan pronto, ese es un buen marcador de velocidad/eficiencia-
Sin duda.
A los dos que tengo ametrallados a preguntas, si. Con el tercero aún ni he tomado contacto.
Sip.

Foro

Muy, muy alta. Solo por no tener varitas ni putos vampiros que brillan a la luz del sol ya merece la pena hacerse la ficha, y luego la trama es sólida y ofrece un marco excelente para explorar personajes que no tendrían cabida en otros sitios, como un ángel que perjura como carretero. Diox, eso me encanta.

Si, por supuesto. Me parece increible el abuso que hace la gente de la letra "t". Creo que eligen aposta palabras sólo para poder usarla más a menudo, ¿Cómo es que eso no está sancionado?

Ahora en serio, reflexionando con la encuesta si que he visto una cosa que me escuece un poco a la vista, pero ya se la comentaré a los admins en privado para ver si tiene solución. Puede que hasta sea aposta, quien sabe.

Ezequiel Da Quirm
Cientifico
Cientifico

Datos Extras
Rango: Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janos el Miér Ago 10, 2011 3:05 pm

Ambientación:

- un 5

- que es variada

-la falta de referencias visuales, la información para crear la ficha está algo dispersa .

- Intantaría agrupar la información de las razas y poderes, y por otra parte la descripcion del entorno y el transfondo del foro.

-5

-Su aspecto apocalíptico

-nada

-nada

Eventos

-un 5

-que pueden participar todos

-que a veces se vuelven caoticos , faltan puntos de referencia .

-nada

- todavia no

Administradores.

- 5

- con los que somos aun todavía si

-si

- creo que si

-si

Foro

del 1 al 5 un 5

no por ahora

Última edición por Janos el Miér Ago 10, 2011 3:11 pm, editado 2 veces

Janos
Caido Errante
Caido Errante

Datos Extras
Rango: ex-kamaelita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Bunsen el Miér Ago 10, 2011 3:08 pm

AMBIENTACIÓN

¿Qué es lo que más te gusta de la ambientación? Que está todo muy currado y no hay cabos sueltos, se nota que los admins se han documentado hasta para poner qué papel higiénico usan los UDCAS.

¿Qué es lo que menos te gusta de la ambientación? Pues lo mismo que arriba pero la otra cara de la moneda, el problema es que he leído novelas más cortas que las descripciones de las razas que se hacen aquí ^^U Que vamos a ver, mejor que sobre y no que falte, pero... considero que si igual fuera todo un poco más breve entrarían más users que ahora huyen acojonados al ver toda esa letra junta. De hecho la complejidad de la ficha ha tirado para atrás a bastantes personas a las que he invitado a entrar u.ú

¿Qué cambiarías de la ambientación? En realidad no cambiaría nada, me gusta tal y como está, solo trataría de sintetizar un pelín las descripciones de razas y demás. Pero vamos, que yo he sido una niña buena y me lo he leído todo Very Happy

GRÁFICOS

¿Qué es lo que más te gusta de los gráficos? No sé, todo, me encantan.

¿Qué es lo que menos te gusta de los gráficos? Nada.

¿Qué cambiarías de los gráficos? Nada otra vez.

EVENTOS

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro? 4'5

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos? Que la administración se los curra un montón y que pasan muy seguidos, no hay tiempo de aburrirse.

¿Qué es lo que menos te gusta de los eventos? Que pasan todos a la vez .____. Me explico. Me parece que hay por ejemplo una semana sin nada y de pronto pasa algo en la UDCAS, en HellGates, en La Ciénaga y en el Edén todo al mismo tiempo, y no sé los demás pero como yo me agobio con cinco roles abiertos no puedo enviar a todos mis pjs a participar en los eventos de trama, tengo que escoger.

¿Qué cambiarías de los eventos? Están muy bien, únicamente los alternaría por lo que he puesto antes =)

¿Tienes alguna idea para un futuro evento? Ninguna. Por eso yo no administro ni modero nada, carezco de imaginación.

ADMINISTRADORES

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los administradores del foro? 5

¿Crees que son suficientes? Sin duda, todo se maneja muy rápido.

¿Han respondido con claridad a todas tus dudas? Clarísimo.

¿Han sido comprensivos con las dudas? Sí, nadie me llamó idiota Very Happy

¿Estás contento con la velocidad en la que tus dudas fueron respondidas? Sorprendida, la verdad, fue rapidísimo

FORO

¿Cual es tu valoración en general del foro en su conjunto? Cojonudo. Con perdón.

¿Quieres añadir algo que no se haya preguntado en esta encuesta? Guapos todos ^///^

Andrea Bunsen
Cientifico
Cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jalael el Jue Ago 11, 2011 1:11 pm

AMBIENTACIÓN

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a la ambientación del foro? 4

¿Qué es lo que más te gusta de la ambientación? Pues como se ha dicho por ahí, me parece una ambientación de temática original en los tiempos que corren (no hay muchos foros de esta temática porque ahora se llevan otras, vease foros sociales, academias, vampiros y harry potter, que no son malas temáticas ni mucho menos pero abundan). Además, me gusta porque, a diferencia de otros foros de su misma temática, que lo enfoquen con el apocalipsis ya desatado y los humanos sabiendo lo que hay, lo hace más original todavía. Las razas están bien estructuradas y equivalentes, está todo bastante bien explicado y uno se empapa de la ambi.

¿Qué es lo que menos te gusta de la ambientación? Como han dicho por ahí, quizá los ángeles lo tienen demasiado fácil para caer, y eso puede resultar opresivo y cerrado para algunos personajes, que solo encuentran una posible evolución en convertirse en caídos/demonios, cuando sería interesante que la caída fuese algo último y por motivos más graves (porque da la sensación de que a la mínima zasca) y los ángeles tuvieran más libertad de movimiento, que sino el cielo se nos va a quedar vacío y a ver a quien le sermonea entonces Jalael. También creo que hay cierta desigualdad entre los caídos y otras razas, pues los ángeles tienen tronos, los demonios archis, los humanos exterminadores, pero los caídos no tienen una subespecie más poderosa que pueda hacer frente a estos. Por otro lado, creo que no todas las castas angelicales/demoniacas están en igualdad de condiciones (por ejemplo, hay poderes como las lenguas de babel que onrol dadas las circunstancias pueden no servir mucho), y que eso de que los caídos puedan invocar el arma que usaban antaño es un poco injusto para los que en su día fuesen rafaelitas o kamaelitas (siendo que los rafaelitas muchas veces van sin armas, y que los kamaelitas ya no pueden usar el grimorio si caen, y que si no es eso, lo que usan es un bastón... Comparado con quien invoca una lanza o una espada, pues...)

¿Qué cambiarías de la ambientación? Pues básicamente eso, quizá abriría un poco más a los ángeles, para que tengan más libertad de movimiento sin que suponga perder su condición. También les daría opción a que, los que hubieran sido tronos, tuvieran un poder adicionall como caídos y algo más de poder, para igualarlos con exterminadores, tronos y archis, y que así los errantes (donde están la mayoría de caídos) tengan también gentecilla que parta un poco la pana. Y revisaría eso de la invocación de armas de los caídos para hacerlo más justo a los que provengan de castas no luchadoras, porque sino es un pelín desigualitario. Creo además que faltan un par de zonas que conecten un area de la ciudad con otra (vease unas calles donde el territorio errante que conecten con el circulo exterior por un lado y la UDCAS por otro, por ejemplo, y un bosquecillo tenebroso que enlace la ciénaga con los jardines de Nuevo Edén ).

GRÁFICOS

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los gráficos del foro? 4,5

¿Qué es lo que más te gusta de los gráficos? Que hacen un buen conjunto, son bonitos y con detalle sin llegar a ser recargados, y reflejan bien la ambientación.

¿Qué es lo que menos te gusta de los gráficos? Pues que, aunque las imágenes sean muy bonitas, a veces el texto tiene errores ortográficos o repeticiones, seguramente por despiste al hacer tantas imágenes de golpe.

¿Qué cambiarías de los gráficos? Simplemente sugeriría revisar los textos antes de colgarlos para evitar que se cuelen esos errores que pueden estropearlo un poco. También creo que vendría bien que se abriera una firmería oficial en el subforo de gráficos, más que nada por si los firmeros individuales (o la que hay en activo) están liados, que aquellos que saben de gráficos pero no quieran abrir una firmería, puedan de vez en cuando hacer firmas a los users para evitar saturaciones o "listas de espera".

EVENTOS

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los eventos del foro? 4'5

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos? Que son constantes, no se alargan pero te da tiempo a postear, y hay mucho dinamismo. Destino siempre redacta bien, da intriga al principio con suspense, y luego miedito por lo que pueda pasar. Está uno esperando a ver el post para saber como se resuelve todo. Además al no ocurrir el mismo día, puedes elegir en cuales participar, y que unas cosas dependan de lo que suceda en otro event.

¿Qué es lo que menos te gusta de los eventos? Quizá que suceden demasiadas cosas en poco tiempo, como de golpe. Es decir, de X fecha a X fecha sucede X cosa, pero no te da tiempo a hacer roles individuales que reflejen la sensación que te provoca lo que ocurre, porque enseguida están abiertos todos los eventos. Eso y que, como me ha parecido leer, a veces Destino es un poco mecánico y escueto, como si tuviera ya pensado un guión de respuestas y las acciones de los PJ's no influyeran del todo, aunque escriba muy bien, ¿eh?.

¿Qué cambiarías de los eventos? Quizá una alternancia, dando un margen para que primero rolee la gente y luego se abran los eventos. Eso y que vendría bien que Destino detallase mejor la ubicación, que a veces uno se pierde. También sería interesante que los master tuvieran pensados varios finales/respuestas y no un guión (que igual no es así, pero es la sensación) y que realmente este dependiera de lo que los personajes hicieran, volviéndolo más abierto y arriesgado... Muajaja.

¿Tienes alguna idea para un futuro evento? Algo se me está ocurriendo, pero creo que lo comentaré en privado cuando tenga la idea bien mascada.

ADMINISTRADORES

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Horrible y 5 Genial ¿Qué nota le pondrías a los administradores del foro? 5

¿Crees que son suficientes? De primeras sí, aunque si tuvieran más ayuda (de mods, por ejemplo) mal no vendría, creo.

¿Han respondido con claridad a todas tus dudas? Sí, siempre.

¿Han sido comprensivos con las dudas? Sí, siempre muy amables

¿Estás contento con la velocidad en la que tus dudas fueron respondidas? Bueno, ha habido una que tardó un poco pero creo que porque fue un despiste y se les pasó por alto, así que en general sí, estoy muy contenta ^^.

FORO

¿Cual es tu valoración en general del foro en su conjunto? 5, pues a pesar de los detalles que he comentado, el resultado en general es el que un foro bueno debe tener: te entretiene e inspira, y tiene un buen staff que es abierto.

¿Quieres añadir algo que no se haya preguntado en esta encuesta? Que me encanta que haya una banda sonora, así como la canción del trailer, cojonuda. También sugerir que activen el sistema de puntos, ñe. Ah, y que acabo de recordar que me ofrecí para enviar un boceto escrito de las zonas que he mencionado, así que a ver si lo hago ^^u (vaya memoria xD). Eso y que os quiero a todos *o*.

Muchas gracias por este precioso pack, Mephisto.

-R.I.P-

Jalael
Trono
Trono

Datos Extras
Rango: Trono Kamaelita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Lun Sep 12, 2011 4:41 am

Ambientación:

5
Es una trama muy atrapante, en continuo cambio... nunca presencie algo parecido... y en verdad me agrada... sigan asi!

que siempre hay caos, nuna hay paz en cierto modo... siempre tienes que estar cuidandote el culo de las demas facciones.

no encontre algo que no me guste... me gusta todo en conjunto... aunque podria destacarse que en cierto punto... la historia podria haber dado cierta felxibilidad a la inclusion de seres sobrenaturales en tiempos previos al apocalipsis, como si se estuvieran preparando en secreto... pero nada mas...

no mucho... salvo lo aclarado en el punto anterior.

Gráficos

4
Parece un foro mas sobre demonios que sobre tres razas batallando en epocas del apocalipsis... trataria de buscar una decoracion que abarque tanto demonios como angeles (cromaticamente hablando)

las imagenes de las diversas categorias, como asi mismo los vehiculos e imagenes de cada casta.

paso

lo aclarado en el primer punto

Eventos

5
Son eventos interesantes, atrapantes, y dejan mucha idea de rol...

hechos inesperados, que cagan todo lo que una viene estructurando con una simpleza catacliptica sublime.

que los angeles no parecen tener mucha participacion.

lo aclarado en el punto anterior

Puede... pero tendria que armarla, ya que tengo ideas sueltas en la cabeza.

Administradores.

me abstengo de puntuarlos individualmente... solo se que cumplen con las espectativas e intensifican elestimulo del rol con nuevas tramas... un 5 seria lo apropiado

Esoes algo que solo los administradores saben.

si.

si.

si.

Foro

es un foro agradable, esta bien ambientado y llamativo en trama... es muy ameno rolear en este ambiente, en especial cuando valoran personajes que se destacan de formas unicas por como llevan su personaje.

Denles una ciudad a esos vagabundos de los errantes xD (estoy con vos Nithel xD)

Ficha
Chronology

Forma Demoniaca (Verdadera):

Ragnos
Archidemonio
Archidemonio

Datos Extras
Rango: Kaessar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiva Karistakis el Sáb Sep 24, 2011 7:28 pm

Ambientación:

¿Qué es lo que más te gusta de la ambientación? Que es específica y detallada, no deja nada en el aire y todo está bien justificado. También me encanta que las distintas razas, dentro de lo increíble de haber demonios, ángeles y etc, son creíbles y originales, ya que, por ejemplo, los ángeles no son todos más buenos que el pan y puros y justos y perfectos. Aprecio que todos tengan cosas buenas y cosas malas, y eso es en mi opinión lo que los hace interesantes y dar ganas de tener mil personajes

¿Qué es lo que menos te gusta de la ambientación? No hay nada que no me guste.

¿Qué cambiarías de la ambientación? Adoraría que hubieran más razas y tipos de pjs disponibles para crear.

Gráficos

¿Qué es lo que más te gusta de los gráficos? La composición, el color, todo. Son geniales.

¿Qué es lo que menos te gusta de los gráficos? Las fuentes, creo. La fuente que se usa en las pics de los admin en la sidebar no la entiendo z_z

¿Qué cambiarías de los gráficos? La fuente que ya he dicho, no puedo ser más específica porque si la tengo instalada en mi pc no recuerdo el nombre. Y, aunque no es exactamente de gráficos, la zona de los links rápidos la pondría con un hover o algo así, más interactivo n_n

Eventos

¿Qué es lo que más te gusta de los eventos? Son originales y puede participar todo el mundo.

¿Qué es lo que menos te gusta de los eventos? No se me ocurre nada.

¿Qué cambiarías de los eventos? Nada.

¿Tienes alguna idea para un futuro evento? Ahora mismo no, si tengo ideas las comunicaré :3

Administradores.

¿Crees que son suficientes? Seps.

¿Han respondido con claridad a todas tus dudas? Todas :3

¿Han sido comprensivos con las dudas? Yay.

¿Estás contento con la velocidad en la que tus dudas fueron respondidas? Yay~

Foro

¿Cual es tu valoración en general del foro en su conjunto? 5

Síp. Yo embellecería un poquito el modelo de ficha, al menos dando formato a los títulos y eso ~
Ahm, y que me gusta mucho que las batallas no vayan por dados y eso, porque nunca he entendido bien el sistema, no me gusta (?

Shiva Karistakis
Humano Errante
Humano Errante

Localización: Si quieres te paso las coordenadas exactas y así me cazas mejor.

Datos Extras
Rango:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shekynah Beltane el Sáb Sep 24, 2011 7:59 pm

Con este cuestionario nos ayudaréis a mejorar el foro y a conocer mejor vuestras opiniones. Esperemos que os tomeis un par de minutos para responderlo y que gracias a vuestra colaboración el foro pueda seguir creciendo cada día más.

Ambientación:

Le do un 5 sin vacilar siquiera, me encanta que todo esta completamente explicado de manera que no te pierdes al crear tu pj

las tramas siempre me dejan con la boca abierta porque nunca sabes que puede venirse

Hmm... a mi no me disgusta nada, bueno tal vez que los ángeles no participen mucho peor me imagino que eso es algo de cada user

Como dice Shiva, tal vez si hubiesen mas razas... no se tenéis gran imaginación para ello algo se os ocurrirá Wink

Gráficos

Lastima hay solo hasta 5 porque le daría 10 xD

Los colores, las imágenes son tan vividas, en fin todo Wink

o_O Nada

Nada

Eventos

Podria dar otro 10? los últimos dos eventos han molado infinidades, y este ultimo en especial permite la participación e inclusión de todos los pj... me late que une mas a los users ya que tenes que planear una estrategia antes de cada acción on-rol

Que siempre hay algo nuevo que te mantiene activo en ver como coños moverte la siguiente vez...

Por ahora nada

Nada como dije arriba con el ultimo quede fascinada

Oh no lo se... tal vez pero les dejo a ustedes admons son mis ídolos *__*

Administradores.

7 ... esta bien 5 Smile

Creo que si, al menos por ahora se la bandean de maravilla

Absolutamente todas

Total

Si, la ultima vez envié un mp con una solicitud y mas demore escribiendo a que me contestaran fue genial *-*

Foro

Un 5 seria poco le doy un 20 simplemente me encanta, cada día me atrapa con mas gana¡¡

Nada pues algo que quería decir se los dije a Apocalypsis en el Box, y pues cualquier cosa que se me ocurra os la diré por mp xD, seguid adelante este foro le veo mucho tiempo al aire Wink
Sii como dice Shiva gracias a Dios aca no se complican con eso de los dados... Rolling Eyes

I hear you in my dreams
i feel your whisper across the sea
i keep you with me in my heart
you make it easier when life gets hard

History
// Girl on Fire
Spoiler:

Shekynah Beltane
Mago
Mago

Datos Extras
Rango: Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arim el Jue Sep 29, 2011 8:52 pm

Ambientación:

Se lleva un 4,5, está fantástica, y me gusta mucho cómo ha quedado ambientado. Se nota que la administración se lo ha currado. No pongo 5 porque esa nota me la resevo para cuando encuentre el foro perfecto.

Bueno, en realidad todo, ángeles, demonios y su diversa organización. La forma de plantear la guerra desde el punto de vista de la humanidad, de la gente común, y de cómo se defienden con sus propias habilidades quizá me gusta bastante más, a destacar.

Quizá que las tramas no dan mucha flexibilidad a la hora de cambiar la historia del foro y que éste evolucione, parece que después de una trama todo vuelve a la normalidad de como estaba antes.

Que fuese posible que las acciones de los pjs influyesen en el mundo, cambiándolo y haciendo que todo el foro evolucionase y cambiase (aunque claro, obviamente currándose el rol)

Gráficos

Un 5 por supuesto. Oni: cada día te superas más y más.

Ese tono oscuro y postapocalíptico que te recuerda que no estás en los mundos de yupi precisamente, no.

¿Eh? ¿Malo? ¿Qué tienen de malo estos gráficos?

Puessss... quizá que se enfocase un poquito a la lucha que se está llevando a cabo en el mundo, y a la destrucción total y absoluta que causa este efecto tan desolador en los corazones de quienes ven el mundo tras el Apocalipsis. Pero vamos, que sigue estando igual de genial, y no tenéis por qué hacerme ningún caso, porque ya de por sí son fantásticos.

Eventos

Le pondría un 4. Los eventos se lo curran mucho y dan sensación de que el foro se mueve, son un soplo de aire fresco que evita que se estanque.

Que todo el mundo puede participar libremente, y que el máster tiene en cuenta las acciones de todos.

No hablaré de los eventos en general, sino del que tenemos actualmente: el máster se está volviendo un poquito dejado con el uso de las mayúsculas y minúsculas, las tildes y demás detallitos. Aparte creo que cada vez describe menos y sus posts son más cortos. Pero no lo digo ni con rencor, ni con mala intención ni con afán de ser un criticón que busca fallos donde sea: tan solo quiero ayudar a mejorar haciendo crítica constructiva.

Que los eventos pudiesen tener los finales más abiertos en función de lo que se haga, y también que el máster sea más duro y que si no nos curramos las acciones de nuestros personajes pudiese jodernos la vida, por ejemplo, destrozando lugares muy importantes para algún bando si no defendemos utilizando los máximos recursos que nuestros personajes puedan (sí, lo confirmo: los jugadores de rol son masoquistas, quieren que les pongas las cosas duras)

Pues tal vez alguno de los poderes podría decidir a levantarse en armas y lanzar una gran ofensiva contra los enemigos, o quizás también podríamos recibir visita de otra ciudad humana y ponernos en contacto con ella.

Administradores.

Un 5: su gran trabajo y su cercanía con los usuarios y su voluntad de ayudar y siempre educados les hacen merecedores de esa nota.

Yo creo que sí

Sí, desde luego

Sí, lo han sido

Quizás quitando una ocasión en la que tardaron varios días en responder unas dudas que había posteado, pero por lo demás las aclaran con rapidez.

Foro

Un 4,9; el foro está fantástico, la ambientación, los users, la administración... todo

Quizás debería añadir que actualmente tenemos una sobrepoblación de UDCAS: casi doblan al número de users que los otros grupos tienen cuando se les compara. Además, entre los ángeles tenemos escasez de urielitas y miquelitas.

Pues nada, eso es todo. ¡Ojalá que esta encuesta nos ayude a mejorar!

Arim
Trono
Trono

Datos Extras
Rango: Trono kamaelita

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba