Frases Epicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases Epicas

Mensaje por Apocalypsis el Dom Oct 02, 2011 7:25 pm

A todos nos emociona escribir y rolear, por eso estamos aqui. Todos tendemos a tener roles maravillos con nuestros personajes, roles que nos emocionan, que nos hacen reir o llorar... Roles en los que los dialogos nos sobrecogen y nos llama la atención.

Para recoger las frases mas memorables de nuestros roles esta esta sección. Dejanos una frase junto con el nick del autor y nosotros la iremos subiendo al Tumbrl. Gracias a este nuevo formato no teneis limite de lineas a la hora de poner una frase ya que no tenemos el espacio limitado.

Código:
 "Frase Epica"
Nick del usuario

Última edición por Apocalypsis el Vie Ene 06, 2012 5:37 pm, editado 2 veces

Apocalypsis
Master
Master

Datos Extras
Armas, Poderes e Implantes:
Rango:

Ver perfil de usuario http://www.theblackhalo.org

Re: Frases Epicas

Mensaje por Ragnos el Dom Oct 02, 2011 8:16 pm

"¿Quieres una razón ... para luchar? ¿Por qué no lo aceptas ya?! Tu buscas peleas. Tu buscas poder. ¿No es cierto? Todo el que busca el poder, sin excepción, lo búscas para la batalla! Tu buscas peleas para llegar a ser más poderoso? ¿O quieres más poder para que puedas pelear? Yo no lo se. Lo único que sé con certeza es que demonios como nosotros hemos nacido de esta manera! Hemos nacido para luchar! Tus instintos te conduciran hacia nuevas batallas. Es el único camino que tienes. La única manera de hacerse más fuerte. Es luchar! Si deseas el poder para controlar a tu enemigo, toma tu espada en tus manos y cortalo! Esa es tu única opción! Ese es el camino que sigue en frente de ti y sigue detrás de ti..."
Ragnos

Ficha
Chronology

Forma Demoniaca (Verdadera):

Ragnos
Archidemonio
Archidemonio

Datos Extras
Rango: Kaessar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zecke el Dom Oct 02, 2011 9:46 pm

"Dios nos ha dado la voz, para pedir silencio"
Zecke

Zecke
Caido Errante
Caido Errante

Datos Extras
Rango: Manitas y táctico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth Wolfhart el Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

"La luna no está al alcance del lobo que aulla sin sentido
intentando llamar su atención
pero que oportunidad tiene el lobo?
si ella misma le dijo no al sol
acaso se cree mejor?
o acaso el amor del lobo no le alcanza?"

Kenneth Wolfhart

La luna no está al alcance del lobo que aulla sin sentido
intentando llamar su atención
pero que oportunidad tiene el lobo?
si ella misma le dijo no al sol
acaso se cree mejor?
o acaso el amor del lobo no le alcanza?

Kenneth Wolfhart
Humano Errante
Humano Errante

Datos Extras
Rango: Ex-Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinder el Miér Oct 12, 2011 3:23 pm

"¿Se puede saber mi dulce luna que mal os han hecho las pobre botellas para que las castiguéis de ese modo? Si me lo decís tal vez las destruya con vos, porque por ahora solo veo al delicioso alcohol como victima de vuestra guerra."
Asmodeo.

"¿Con juguete te refieres a tu cabeza? Quiero decir, que tal vez el botellazo te haya hecho caer en la cuenta de que la tienes y, como no sabes usarla para nada, quizá hayas pensado en arráncartela y jugar al baloncesto con ella..."
Cinder.

"Vaya... No sabía que ahora te duchabas con whisky derramado por esclavas, Asmodeo. Tus fetiches empiezan a resultar un tanto extraños. "
Uqbah.

"Se podría escribir un libro... no, VARIOS libros sobre los fetiches extraños que tiene Asmodeo"
Mephisto.

"Uno tiene una reputación que mantener como señor de la mentira, la lujuria y la perversión."
Asmodeo.

"¡Eso, corre, corre gallinita negra! ¡Cacáreale al jefe!"
Cinder.

"Ey desaparecido! ¿Qué es de tu vida? Veo que estás mas negro por momentos... Ah, no me malinterpretes, no es tan malo. Si te sirve de consuelo, yo he seguido perdiendo sustancia en este mes."
Mephisto.

"Será mejor que me retire y os deje hablando de libros sobre perturbados, pérdidas de sustancia y ganancias de tinta china en carne."
Cinder.

"Creo que lo mejor será que no intentes arrancarle la cabeza, tendríamos que dar muchas explicaciones al respecto."
Uqbah.

"Yo soy Cinder, Cin para los amigos, o así me llamarían si los tuviera..."
Cinder.

"Y tampoco practicamos teatro... Bueno, quizá Mephisto sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que nos concierne."
Uqbah.

Cinder
Caido Infernal
Caido Infernal

Datos Extras
Rango: Ex Trono Urielita / Esclava de Uqbah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jim el Miér Oct 19, 2011 1:32 pm

"Auch... eso pica"

Jim ante el enemigo natrual de los tíos duros... el algodon con alcohol

Jim
Exterminador
Exterminador

Datos Extras
Rango: Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinder el Miér Oct 19, 2011 1:49 pm

"Pero... ¿¡Tú les has visto!? ¡Si son unos mataos! El uno, un chuleta temerario; y el otro, que anda más perdido que Mephistín en un bautizo..."
Cinder

Cinder
Caido Infernal
Caido Infernal

Datos Extras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arim el Vie Oct 21, 2011 4:53 pm

Conversación entre Arim y Mephisto, en el interrogatorio de este último por parte de Arim y Elemiah.

Mephisto: Te agradezco que te preocupes tanto por mi humilde persona, pero puedo asegurarte que esta cara hundida y decrépita me viene de serie... Aunque bueno, quizá con un poco de cirugía estética...

Arim: ¿Cirjuqué?

[...]

Mephisto: Está claro que esto es un interrogatorio, y he visto suficientes películas como para saber que saldré menos escaldado si colaboro, ¿no?

Arim: ¿Peliqué?

[...]

Mephisto: Si Lucifer despierta, ni los Arcángeles podrán evitar que destroce lo que ya de por si racanea en este mundo: todo será un Infierno mil veces peor que Hell Gates y con criaturas aún más retorcidas que las que hayáis podido ver en la Ciénaga. Mira, ahí si que me pillaría unas vacaciones...

Arim: ¿Vacanqué?

Mephisto: Va-ca-cio-nes. ¡Ya sabes! Días libres, sin trabajar, sin responsabilidades...

Arim
Trono
Trono

Datos Extras
Rango: Trono kamaelita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinder el Sáb Oct 22, 2011 2:19 pm

"Quería cambiar la decoración tan colorida y árabe, por una en la que predominen el rosa y las plumas... Creo que eso se asocia más a tu carácter, tú ya me entiendes..."
Cinder a Uqbah.

Cinder
Caido Infernal
Caido Infernal

Datos Extras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mephisto el Mar Nov 08, 2011 2:58 pm

"Sigues siendo un cabronazo, incluso cuando peleas James... Realmente las cosas no cambian..."
Dante Sinitar

"Increíble, pensaba que mi verdadero nombre había caído en el olvido. – el archidemonio realmente parecía asombrado. – Y creo que ya recuerdo por qué dejé que eso pasara: ¡es horriblemente feo!"
Mephisto

"No podemos hacer lo que queramos Naradiel, en la base no"
Jim Raynor

"¿Qué? Te he dicho que me golpearas si querías, no que no me fuera a defenender."
Ithuriel

"... en fin, resumiré diciendo que no me gusta que me tomen por alfiletero: que te atraviesen con la espada, aunque seas un cadáver, duele."
Mephisto

"¡Te juro por Dios y por el Demonio que como lo próximo que salga de esa boca no sea un "Lo siento, señor" te mandaré a la carcel de una patada en el puto culo! ¿He hablado suficientemente claro soldado?"
Jim Raynor

"Dios... yo no te gusto y tú a mi me gustas menos. Pero si no salgo de aquí, tu obra celestial se irá al garete, así que POR FAVOR, necesito que me eches un cable... y si de paso me ofreces un milagro, pues mejor..."
Mephisto

"El único que tiene potestad para vengarse de mi es el propio Dante. Y si alguna vez viene a por mi buscando venganza, te aseguro que no moveré un dedo para impedírselo
Ithuriel

"Dante... ¿Ya no bebes conmigo?"
Jim Raynor

"Ehm... no se lo que estaréis pensando, pero si es algo sexual, primero tendréis que invitarme a cenar."
Mephisto

"Un gracias no da de comer en el Infierno, y menos a dos esclavos como nosotros."
Dante Sinitar

"Si tan claro tienes que ellos te traicionaron ellos a ti, y no fue al revés... ¿entonces por qué no dejas de sentirte culpable?"
Naradiel

"No tienes que renunciar a Dios para acogerme a mí en tú corazón"
Jim Raynor

"Nosotros no necesitamos pruebas para saber que Dios existe: le conocemos como si fuera el vecino del piso de al lado. Lo único que necesitamos, son razones para amar..."
Mephisto

"¡¡BANG!! ¿Alguien más quiere apostar?"
Dante Sinitar

"Ponte a la cola. Creo que en la fortaleza se coje número y hay una porra para ver quien me mata"
Jim Raynor

"Quiero ayudarte, Raynor... no... Jim. Dejaría que me partieras la boca cien veces si con ello consigo ayudarte, aunque sea un poco.... Claro que preferiría que no lo convirtieras en costumbre, ¿eh?"
Naradiel

"Eso desean todos los que viven en estos tiempos. Incluso los que lideran esta Guerra. Pero no les toca a ellos decidir. Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado."
Mephisto

"Bueno, técnicamente le diste plantón. Lo que me sorprende es que sólo te insultara y no te arrancara los huevos y los masticara para después escupírtelos."
Dante Sinitar

"Va a por los dos, Raynor. La única diferencia es que, a mi, tan sólo quiere matarme."
Ithuriel

"Dios te ha dado una alternativa mejor al suicidio. Tal vez deberías plantearte aprovecharla."
Naradiel

"Cass y yo vamos a destruirte. Lo sabes, ¿verdad James?"
Dante Sinitar

"Ahora entiendo realmente que Dios trabaja igual que un notario:
da Fe, firma y luego se toca los huevos."

Mephisto
Archidemonio
Archidemonio

Datos Extras
Rango: Archidemonio Caronte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janos el Jue Nov 17, 2011 3:46 pm

"-¿Te imaginas fantasma, si Dios apagase la luz? -"

JAnos

Janos
Caido Errante
Caido Errante

Datos Extras
Rango: ex-kamaelita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian C. Kane el Vie Nov 18, 2011 4:42 am

''Dios mío, si esto es una señal, creo que me la has enviado al lugar equivocado''

--Sebastian Frente a la catedral--

''La fe de los hombres queda sellada en sus acciones, les modela sus facciones y les resplandece la mirada.''
''Es infinitamente mas bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la Humanidad.''
''Tener fe es construir sobre lo que sabemos que está aquí, para poder alcanzar lo que sabemos que está allá.''
''El Hombre Que Tiene Fe ha de estar preparado, no sólo a morir como mártir, sino a ser Considerado Loco Pues No todos los caminos a la fe son pacíficos.''

Sebastian C. Kane
Bendito
Bendito

Datos Extras
Rango: Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra el Dom Dic 11, 2011 5:13 pm

Subido hasta aqui.

Cassandra
Archidemonio